¿QUE HACEMOS?

Le damos alas al talento!

COACHING INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS

"Somos coaches formadores de coaches"

Contamos con un equipo de profesionales del coaching de larga trayectoria y del más alto nivel, no sólo en el desempeño profesional a escala organizacional y personal, sino también como activos consultores, investigadores y pedagogos que han dedicado una buena parte de su vida al trabajo formativo y al desarrollo de esta disciplina de la mano de importantes figuras del coaching en Hispanoamérica.

Integramos las mejores prácticas de diversos enfoques vanguardistas - coaching ontológico, coaching sistémico de individuos y de equipos, constelaciones organizacionales, entre otros - en la intervención que proponemos a la empresa de acuerdo a su enfoque y estilo de management.

D00D270E-54FC-4828-82D6-151373A767C5_edited.jpg
b8b08b80-fac7-46d3-b427-a7add46416ed 2_edited.jpg

FORMACION E INTERVENCION DE EQUIPOS PARA EL ALTO DESEMPEÑO

Potenciamos el talento para el logro de resultados excepcionales!

Diseñamos y facilitamos procesos de aprendizaje a la medida de las necesidades de nuestros clientes a través de las más innovadoras metodologías que hemos recogido a través de años de formación y aprendizaje colectivo. Contamos con acreditaciones internacionales en procesos de intervención con enfoque sistémico, formación en competencias conversacionales y de liderazgo.


Nos basamos en enfoques experienciales que buscan generar un entorno de enseñanza óptimo donde las dimensiones del hacer y del ser interactúan garantizando un aprendizaje sostenible y autónomo en el tiempo.

Nuestra oferta de programas es rica en forma y contenido abarcando un amplio abanico de temas como: fortalecimiento de equipos de alto desempeño, competencias para transitar el cambio y la incertidumbre, gestión de competencias emocionales, habilidades del líder en entornos VUCA, enfoque ágil para equipos de trabajo, entre otros.

GESTION DE CAMBIO Y TRANSFORMACION CULTURAL

Conectados con el propósito

Los cambios y adaptaciones en la estrategia y estructura organizacionales emprendidos sin una adecuada gestión de personas, así como el acompañamiento no oportuno de los equipos en procesos de transformación, pueden expresarse en conflictos internos, bajo desempeño, desmotivación, pérdida del sentido de pertenencia, entre otros…

A través de nuestra metodología de diagnóstico con enfoque sistémico logramos entregar a la organización una imagen nítida de los elementos tangibles e intangibles que deben tomarse en cuenta para diseñar el cambio y/o la transformación así como un mapa de los impactos culturales y acciones de acompañamiento a tomar en cuenta durante el proceso.

Nuestro modelo parte de un enfoque ágil contribuyendo de este modo a una implementación óptima en términos de tiempos y resultados.

21a54864-e58d-43a8-b875-7e1a58cf9e4a_edited_edited.jpg
 

ESCUELA DEL CAMPO SISTEMICO

Un aliado para el aprendizaje

A través de nuestra alianza con La Escuela del Campo Sistémico ofrecemos programas de formación en coaching sistémicos y constelaciones organizacionales avaladas por el sello internacional de Infosyon.

También podrás tener acceso a diversas publicaciones y artículos sobre psicología sistémica y consultoría aplicada a la empresa.